EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/139266
Actualidad 28 de Septiembre de 2016

El confort empieza por casa

El usuario es:

Foto:

Contenido patrocinado

Elementos como los tapetes y los cojines tienden a estimular sentidos como la vista y el tacto, y ofrecen sensación de seguridad y bienestar. Encuéntrelos en Deco World.

El entorno en el que se desenvuelve cada persona define el estado de ánimo y el grado de bienestar. Es así como en las viviendas hay un complemento específico que muchos suelen olvidar, se trata de las alfombras y los cojines. Estos elementos tienden a estimular sentidos como la vista y el tacto, y ofrecen sensación de seguridad y afecto. Los tapetes ofrecen elegancia, confort y reflejan el buen gusto. Por ejemplo, ahora es posible encontrar en Barranquilla un lugar que se especializa en estos accesorios. Se trata de Deco World, un almacén ubicado en la calle 77 # 60 - 05 local 2, que se dedica exclusivamente a la importación y comercialización de tapetes y cojines. Tienen sede, además, en Bogotá, Medellín y Cali.  
 
Aquí tienen un equipo de profesionales que brindan asesoría personalizada, de manera que los clientes puedan llevar varios tapetes a sus casas, los prueben con sus muebles y así puedan elegir el que más les convenga.
 
Las alfombras son traídas principalmente de Bélgica, China,Turquía e India. Los productos de Turquía son elaborados en fibra sintética, no son brillantes a diferencia de otros, son de pelo bajo y de diseños muy especiales. 
 
Los tapetes de Bélgica tienen un millón de puntadas por metro cuadrado.
 
Los de Bélgica son de gama alta pues tienen un millón de puntadas por metro cuadrado. Los materiales que predominan son polipropileno y bases en algodón. Los tapetes de India son hechos en poliéster y base en algodón. Estos se caracterizan por ser coloridos, por jugar con las texturas y por ser elaborados manualmente en telares. Con respecto a los productos de China, tienen una línea llamada 5D, que son hechos a máquina pero el corte final es manual. También tienen un tapete tipo estera hecho en Bélgica, su nombre es ‘Brighton’ y está hecho en fibra sintética de polipropileno. Su valor agregado es que es apto para usarse tanto en interiores como en exteriores. 
 
Teniendo en cuenta las condiciones del clima barranquillero, esta estera es ideal para decorar terrazas, salas hacía el exterior, casas de playa, etc. Es un tapete muy moderno que viene en diferentes tonos como verdes, beige y azules. Se puede lavar con jabón y una manguera y se seca al sol. Deco World es el único que comercializa este tipo de tapete en todas las medidas. 
 
Su gerente general es el empresario extranjero Ilan Weininger Schachter, quien ha invertido en Colombia.  Por otro lado, Elsa I. Fernández Califa, gerente comercial de Deco World afirma que, “tenemos la expectativa de que los barranquilleros vengan, nos visiten y toquen nuestros tapetes. Sólamente con el tacto se establece una conexión y se adquiere la necesidad de tener uno en casa”.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS