EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137750
Actualidad 06 de Mayo de 2016

Disfruta con mamá frente al mar, en Solinilla

El usuario es:

Foto: Cortesía

Redacción

A solo 15 minutos de Barranquilla se encuentra ubicado el Centro Recreacional Solinilla, ideal para disfrutar de recreación, diversión, descanso y prácticas deportivas. Cuenta con espacios que brindan ambientes únicos frente al mar, con amplios escenarios rodeados de palmeras, zonas verdes y el encanto de la naturaleza que caracteriza a la Región Caribe.

Alojamiento. El Centro Recreacional cuenta con una zona de alojamiento en cabañas con capacidad para cinco personas, ideal para disfrutar en familia o en pareja y celebrar una fecha especial como el Día de la Madre frente al mar
Despertar a primera hora de la mañana y contemplar la majestuosidad del mar, es uno de los placeres que pueden tener nuestros huéspedes en Solinilla; quienes se alojan en acogedoras y confortables cabañas dotadas de comodidades para que su estadía se convierta en una experiencia inolvidable. Además reciben  acompañamiento permanente en actividades recreativas para  que disfruten de mañanas, tardes y noches llena de diversión, juego y deporte.

Zonas Recreativas. La zona de alojamiento posee una piscina para huéspedes donde niños y adultos disfrutan de un día de un poolday. Además pueden divertirse en la nueva Zona Acuática que cuenta con amplias piscinas, que ofrecen servicio de  mesero a disposición de los visitantes.
Así mismo los más pequeños se divierten en la zona de juegos infantiles, en canchas deportivas y zonas de outdoor.

Miradores. La Ubicación estratégica de Solinilla, la hace acreedora de una espectacular vista frente al mar, donde la inmensidad del océano, los atardeceres y amaneceres son un espectáculo de no perderse. Los dos miradores hacen de estas mañanas o tarde-noche una experiencia inolvidable para vivir en familia.
Una visita al Centro Recreacional es también disfrutar de la encantadora gastronomía de la Región Caribe e internacional y vivir un fin de semana de recreación y descanso con nuestros seres queridos.


 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS