EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137268
Actualidad 23 de Marzo de 2016

Así viaja la maleta de Goretty Medina

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

La diseñadora se prepara desde ya para su próximo viaje a casa.

Andrea Ortega Soto

Cuando se acerca Semana Santa la gente lo sabe, es como si el aroma de la playa se metiera en la ciudad y como si el cuerpo pidiera un vestido de baño para broncearse bajo los rayos de ese sol caribeño que siempre nos acompaña. La llegada de esta semana es sinónimo de reflexión, pero, también, de descanso. Es un espacio para desconectarse de esa rutina diaria que genera el trabajo.

Todos abren su maleta y la empiezan a llenar poco a poco con esos elementos que no se pueden quedar en casa. Es por eso que revista Miércoles se ‘metió’ en el equipaje de la diseñadora de moda Goretty Medina, quien abrió su bolso de viaje para conocer esos elementos imprescindibles al momento de dejar Barranquilla e irse para disfrutar de unos días de sol en Cartagena.

“Me encanta la playa, Cartagena me da paz. Cuando me voy de viaje me encanta llevar mis cremas, porque me gusta cuidarme la piel”, dijo la diseñadora de Cocco Alle.

La cartagenera tiene claro que en sus bolsos no pueden faltar sus cremas para el día y para la noche, su bloqueador solar y el champú y acondicionador para el cuidado de su cabello y el de su pequeña Alejandra.

Tampoco deja de lado ese estilo ‘fashionista’ y muy a la moda que la ha hecho destacarse por sus diseños, por eso admite que una de sus pasiones son las gafas. “Tengo muchísimas gafas, siempre que voy de viaje llevo muchas. Soy superlanzada, porque me gusta proponer un estilo, así que tiendo a comprar lo que casi no le veo a nadie”, explicó.

Goretty reconoce, además, que los vestidos de baño tampoco se pueden quedar por fuera, por lo que asegura su viaje llevando hasta tres trajes. “Siempre llevo mis vestidos y compro donde esté”, admitió.

Por ahora, Gore, quien recientemente lanzó su última colección, se prepara para esos días de descanso en los que disfrutará con su familia.

Secretos de Goretty...

•Aproximadamente son 12 gafas las que completan la colección de Goretty. Tiene de distintos estilos.

• Goretty admite que prefiere llevar sus cremas que su maquillaje.

 

**Maquillaje Kamilo Dugand

Etiquetas

Más de revistas