EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145547
Actualidad 11 de Octubre de 2017

Alístese para ir al mundial de Rusia 2018

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Radamel Falcao celebró el paso de la Selección Colombia al mundial 2018. Sería la primera participación del 'tigre' en una Copa del mundo.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Tiquetes aéreos, hotel y transporte dentro del país europeo son algunos de los puntos a tener en cuenta para su plan de viaje, si desea acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2018.

Con la clasificación de ‘la sele’ a la Copa del mundo los planes de viaje para apoyarla en Rusia están a la orden del día. Es por eso que hoy les compartiremos las mejores tarifas encontradas.

De acuerdo con el portal Despegar.com, un tiquete aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Bogotá, el 12 y 30 de junio respectivamente, se puede conseguir desde $5´296.520. Esto viajando en la aerolínea Lufthansa y con una parada en Frankfurt, Alemania.

Entretanto, www.tiquetesbaratos.com ofrece como mejor tarifa $7’545.390, volando con Airfrance y haciendo escala en París, Francia.

Avianca, que en momento está en cese de actividades por parte de algunos de sus aviadores, presenta una tarifa mínima de $11’803.790 en su página web, haciendo parada en Londres.

Con respecto al alojamiento en la capital rusa, Despegar.com propone un valor de $105.186 por noche en un hotel tres estrellas, con desayuno incluido en acomodación doble.

Una vez en Rusia, optar por un PassCity es la recomendación. Con esta tarjeta turística usted no solo podrá desplazarse en transporte público o taxi, por 3 días, visitar museos en Moscú y San Petesburgo, y tomar café sin costo adicional en las cafeterías DoubleB. Esto le costaría $303.176.

Tenga presente que en esa fecha Rusia estará en época de verano. Los días amanecen a las 5 a.m. y anochecen a las 10 p.m., con temperaturas alrededor de los 23°C, aunque pueden bajar hasta los 15° C o subir hasta los 35°C. Lleve ropa ligera, pero no olvide empacar algún suéter para cubrirse de una fría brisa, además de la camiseta de la Selección. ¡Anímese a apoyar a Colombia!

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS