Jueves, Septiembre 20, 2012 - 03:55

Peinados con estilo para el día de tu grado

Se acercan las fechas más esperadas por quienes están próximos a recibir su título universitario, las ceremonias de grado.

Para estos esperados eventos siempre es bueno tener un as bajo la manga que nos ayude a sorprender a todos los que exaltarán la nueva meta que alcanzamos.

Lucir impecable, es el primer paso para que la velada académica en la que se materializarán tus esfuerzos y noches de estudio sea inolvidable, pero para ello estar bien peinada es primordial, pues no hay nada más incómodo que no poder posar con tranquilidad para una foto por sentirte insegura de tu apariencia.

Las trenzas aún no pierden vigencia y continúan estando entre los looks preferidos por las celebridades, precisamente para que te sientas como una de ellas, te recomendamos que elijas un modelo que se adapte a la forma de tu rostro.

Según el estilista profesional Elwingt Granados, en esta temporada se imponen las colas a medio lado con trenzas en diafragma, por la sofisticación que aportan al look de una graduanda. Para las más arriesgadas, los peinados recogidos que combinan trenzas delgadas para definir, y globos frontales para realzar la expresión de los ojos, son la opción perfecta pero recuerda que siempre debe ir de la mano con el estilo del vestido que lleves, pues con un peinado llamativo, no es recomendable llevar accesorios recargados.

Trata de buscar el equilibrio, pues aunque la sencillez sea el estandarte de la elegancia, es posible alternarlo con un toque de diversión y modernidad. ¡Atrévete a crear tu propio peinado!

Estilo
Las trenzas estilo greco-romano emulan la forma de una coronilla hecha con cabello. Están muy de moda y te harán lucir sofisticada. Acompáñalas con un delineado fuerte en tonos oscuros para los ojos, pues le dará fuerza a tu look. Para esta modalidad, los labios van en tonos naturales.