Édgar Vittorino, haciendo todo por amor

Jueves, Mayo 24, 2012 - 10:11

A simple vista es un galán de telenovela, pero al describir su estilo de vida, afirma que mantener un cuerpo atlético y tonificado no lo desvela. Édgar Vittorino es uno de esos jóvenes de armas tomar, está concentrado en su carrera actoral y metido de lleno en su personaje de Alejo Zawady en la telenovela del Canal Caracol, Amor de Carnaval.

Se define como un talento ‘barraquillerísimo’, forjado con dedicación y esfuerzo por hacer de la naturalidad su distintivo profesional.

A sus 23 años, se toma la actuación muy en serio, tanto así que para él, el estudio permanente es lo más importante.“Para mí la actuación es una expresión artística que me permite a diario descubrir facetas que desconozco de mí mismo”, sostiene el apuesto costeño de ojos miel, que hace tres años reside en Bogotá.

El joven actor que también ha hecho parte del elenco de las telenovelas Tierra de Cantores y Oye Bonita, afirma que todo lo que hace es por amor, desde entregarse en cada escena hasta desarrollar sus habilidades histriónicas.

Es amante del baloncesto, deporte que practica desde pequeño, y que retoma en su tiempo libre. Es un melómano empedernido, que disfruta con tan solo escuchar una salsa de su ídolo musical, Héctor Lavoe.

Carrera
La trayectoria profesional de Édgar inició en la agencia Stock Models, de la que hace parte desde hace más de 5 años siendo imagen de distintas marcas.