Blog, una plataforma útil para el aprendizaje continuo

Jueves, Febrero 14, 2013 - 12:16

Conocer distintos destinos, permanecer al día con las novedades ortográficas, gramaticales, culturales, ecológicas, musicales y tecnológicas, es posible a través de un solo clic, visitando las plataformas virtuales que se han convertido en los espacios ideales para compartir tanto experiencias como conocimientos, los blogs.

Tecnología y nanomedios. En este espacio de actualidad digital creado por Julio Alonso, fundador y director general de Weblogs SL, la empresa líder en blogs en Europa y Latinoamérica, podrás encontrar recomendaciones microempresariales, de la mano de un experto. Su blog es uno de los más leídos del mundo en materia de emprendimiento, y en la red social Twitter cuenta ya con más de 93.000 seguidores. Su dirección es www.merodeando.com.

Gramática y cultura. Como su nombre lo indica, este es una pista en la que la que el protagonista es ‘El ballet de las palabras’, pues aquí están disponibles las actualizaciones periódicas de la lengua española que todo universitario debe conocer, las novedades en materia de literatura y producción cultural, además de curiosas notas acerca del panorama histórico. La dirección web es elballetdelaspalabras.blogspot.com.

Ecología. Ingresando a compartetusecoideas.blogspot.com podrás encontrar un completo espacio plagado de creativas propuestas para dar rienda suelta a tu imaginación, haciendo uso de materiales reciclables como cartón, botellas y plástico.

Experiencias. Vivencias de una joven aventurera, son las que atiborran este rincón web en el que se aloja una ‘Princesa samaria’, llena de verdades por decir. En princesasamaria.wordpress.com, hallarás un toque de picardía Caribe, de esos que cualquiera desea leer en una tarde de domingo.