EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142909
Temas del Padre 13 de Mayo de 2017

Una frase de motivación

El usuario es:
Padre Alberto Linero

Todos los días necesitamos frases de motivación que nos llenen de fuerza para construir una jornada exitosa y plena. Frases que no son mágicas y que lo único que hacen es llenarnos de seguridad, esperanza y ánimo para seguir luchando en la vida. Frases que no tienen efecto fuera de nosotros sino en nuestro propio corazón, ya que la verdadera motivación emerge desde lo profundo de nuestro ser para irradiarse a través de unas acciones serenas y firmes. Frases que tienen que ser complementadas con la mejor actitud y las más serias acciones para que puedan tener el efecto esperado.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4,13) es la frase que quiero que tengas presente en este día, porque estoy seguro que saber que el Dueño de la vida nos fortalece, nos lanza a actuar con la seguridad y la esperanza que necesitamos. No está resuelto todo. Lo tienes que resolver. Pero lo haces desde la certeza que desde tu corazón brota la fuerza de Cristo, el Señor, para impulsarte al logro de las metas propuestas.

Nada hay más fuerte que Dios. Nada hay que pueda doblegar a aquel que ha puesto su fe en Dios. Nada puede hundirnos en el absurdo de la derrota si estamos con el Dueño de la Vida de nuestro lado. Por eso hoy quiero que sientas que Dios está contigo, que Dios actúa desde dentro de ti y que te ha capacitado con todo lo que requieres para ser feliz. Cualquiera sea la situación que estés atravesando y que te esté generando miedos y preocupaciones la podrás solucionar y vencer si, desde tu relación con Cristo Jesús, las enfrentas con inteligencia, fortaleza y decisión.

Hoy tienes que estar seguro que con Cristo eres un vencedor. Hoy tienes que estar convencido que puedes encontrarle la solución a esas situaciones preocupantes de tu vida, no hay nada que no se pueda lograr ni estás condenado al fracaso. Es Cristo quien te da la fortaleza que necesitas. No dejes que las situaciones te lleven a desesperarte, ni a dudar de todo lo que puedes hacer. A veces los resultados no se dan tan rápido como uno lo quiere y cree necesitarlo, pero se dan y hay que ser constante y consecuente en cada una de las acciones que realizamos. Este día exige de ti una actitud de triunfador y estoy seguro que si le abres el corazón al Señor podrás serlo y podrás encontrar todos los motivos que necesitas para estar contento y tranquilo. Busca que esas actitudes de triunfador se encarnen en acciones sabias y firmes que trazan el camino de la victoria que estás buscando.

Nada es fácil y todo tiene su complique pero tú tienes las capacidades y la fuerza suficiente para realizar tu tarea. Por eso permite que esa frase de Pablo te haga estar preparado para hacer tu labor. No te des por vencido antes de tiempo ni dejes que el discurso pesimista de los profetas de la tragedia, que se esconden tras de una aparente racionalidad, te hagan creer que todo está perdido. Tú puedes lograr lo que te has propuesto. Cree que eres capaz y recuerda que El te amó y murió a favor tuyo (Gálatas 2,20). 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->