EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145613
Perfil 14 de Octubre de 2017

Gianluca Vacchi y su paso por Barranquilla

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

Fresco y descomplicado, así posó Gianluca Vacchi en la rápida sesión de fotos, para Gente Caribe de EL HERALDO.

Daniela Murillo Pinilla

El mediático empresario y DJ estuvo en la capital atlanticense el pasado 5 de octubre. Gente Caribe conversó con él sobre sus proyectos musicales y su amor por Colombia.

Ya sea navegando y festejando en un lujoso yate por el mar Mediterráneo de Porto Cervo, centro turístico costero de Italia, con la actriz y presentadora italiana Raffaella Zardo  y el  DJ italiano Nicola Zucchi, o montando un caballo pura sangre a la orilla del mar con el actor Zac Efron, o quizá dando un paseo por Madrid con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la vida del empresario Gianluca Vacchi está lejos de ser considerada como monótona. 
 
Lo que empezó con la publicación de unos videos bailando y realizando coreografías en islas paradisiacas y propiedades lujosas con su exnovia, la también italiana Giorgia Gabriele, se ha convertido hoy en un ‘boom’ mediático que lo ha hecho merecedor de más de 11 millones de seguidores en la red social Instagram, la plataforma que ha impulsado su popularidad en el mundo. 
 
Así fue como, en medio de la controversia ocasionada luego de un romance con la sucreña y exvirreina universal Ariadna Gutiérrez y de su debut oficial como DJ, Vacchi decidió visitar por primera vez Colombia. Su interés por asistir a un partido de la Selección Colombia, el pasado jueves 5 de octubre, y lograr obtener una camisa del equipo firmada por Falcao García -quien también es su amigo cercano- y del delantero James Rodríguez, fue una de las razones que lo impulsó a elegir a la capital atlanticense como su primer destino.  
 
El empresario y DJ italiano durante la entrevista. 
 
Desde el momento en que anunció su visita y presentación en la discoteca Díscolo, nos pusimos a la tarea de conseguir un espacio para poder conversar en exclusiva con Vacchi. Luego de varios intentos con sus representantes en Barranquilla, la agencia Blacktower y con su jefe de prensa, logramos concretar una cita con el DJ italiano horas antes de que partiera al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para asistir el encuentro futbolístico entre Colombia y Paraguay, en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 
 
La entrevista fue programada en el mismo escenario donde, horas después se presentaría ante 1. 800 asistentes. Gianluca viajó en un vuelo comercial desde Canadá y pisó suelo barranquillero aproximadamente a la 1 de la tarde. Finalmente, vestido con un ‘jean’ con rotos, una camiseta básica blanca y una camisa de cuadros rojo con negro y acompañado de Raffaella Zardo  y Nicola Zucchi, Vacchi llegó a las 4 de la tarde a Díscolo para realizar la prueba de sonido y cumplir con nuestra cita. 
 
Aprovechó para comer un pollo en salsa teriyaki y degustar de una pizza vegetariana en el camerino de la discoteca y con una gran sonrisa caminó hasta la zona donde estaban ubicadas las cámaras de video de EL HERALDO.
 
Se acomodó en uno de los muebles, cruzó las piernas y afirmó: “es un placer estar aquí”. En español y de forma clara y elocuente. 
 
Previamente, sus representantes nos habían comunicado que las preguntas sobre su relación con Ariadna Gutiérrez y el solicitarle que realizara algún baile o coreografía serían solicitudes vetadas y que no contestaría.  Sin embargo, esto no fue impedimento para que el italiano expresara en inglés y con naturalidad la afinidad que tiene con Colombia. 
 
Le pregunté por lo que él consideraba como lo más bonito y especial de nuestro país. Vacchi no dudó en responder  que es “la alegría, el carisma y la sonrisa de los colombianos” lo que más le llama la atención y lo que ha hecho que cada día más fortalezca su amistad con personalidades colombianas como J Balvin, quien lo invitó a aparecer en el video de su sencillo ‘Mi Gente’, que hoy ya tiene más de un billón de visualizaciones. 
 
La palabra ‘resilienza’ en su mano hace parte de los más de cien tatuajes que tiene en la actualidad Vacchi.
 
Sobre las especulaciones que rodean su actual estado financiero y sus relaciones amorosas afirmó que él no es más que es una persona normal que ha tenido el privilegio, a través del coraje, de poder vivir dos vidas en una sola.
 
“He sido un emprendedor y aún lo soy, pero ahora estoy concentrado en el mundo del espectáculo y por estos logros estoy muy agradecido con la vida. Es un privilegio lo que estoy viviendo ahora mismo”, afirmó.
 
Vacchi no quiere que lo cataloguen nada más como “el hombre que baila en los videos”. Asegura que todo lo que hace en la actualidad se enmarca en una filosofía de vida a la que llama #GvLifestyle. “Se trata de mostrar un estilo donde hay actitud positiva, calidad de vida y por supuesto, la buena música y el baile. Porque con estos dos elementos se puede llegar a todo el mundo sin barreras”, agregó. 
 
Terminada la entrevista y luego de asistir con la camiseta tricolor al partido, la discoteca empezó a recibir a los asistentes que esperaban con ansias ser testigos del ‘show’ del empresario. La noche comenzó con la presentación de la agrupación urbana Sonny Vaech, seguido del set del DJ cartagenero Gustavo Ibarra. 
 
Vestido con una camisa gris, un ‘jean’ y una bufanda roja, el DJ italiano Nicola Zucchi animó al público al ritmo de ‘deep house’. Luego, la discoteca se quedó a oscuras y cientos de celulares empezaron a apuntar al escenario, esperando la llegada de Vacchi. 
 
Vacchi durante su presentación en la díscoteca Díscolo. 
 
Los ritmos caribeños y urbanos de la canción ‘Viento’, su más reciente producción musical, fueron los encargados de abrir la presentación del empresario quien, entre ‘flashes’ y gritos de los asistentes, saludó a los barranquilleros, para después tomarse la tradicional ‘selfie’ con el público que tanto lo caracteriza en sus presentaciones. 
 
La presentación del italiano tuvo una duración aproximada de dos horas. 
 
Allí, su único requisito fue tener a la mano champaña Moet & Chandon y botellas de Agua Fiji para refrescarse en su presentación que tuvo una duración aproximada de dos horas. El cariño del público barranquillero fue el regalo más grande que se llevó de la ciudad y que lo motivó para su visita a Bogotá, al día siguiente. 

Etiquetas

Más de revistas