EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143547
Perfil 17 de Junio de 2017

De Chelito a Don Chelo De Castro

El usuario es:

Foto: Orlando Amador

Chelito de Castro posa al lado de su padre, reconocido periodista deportivo.

Redacción

¡Hola, papi! 
 
En estas cortas líneas quiero aprovechar para expresar lo orgulloso que me he sentido de ser tu hijo. Junto a mi madre, tu fiel compañera, has sido un modelo de vida para mis hermanos y para mí por tu rectitud, humildad y pasión por tu profesión. 
 
Siempre he querido emular tus principios y por eso lucho en la música para seguir vigente y entregarle siempre lo mejor de mí a un público que merece todo el respeto. Eres un referente tan grande para nosotros que casi nadie nos conoce por nuestros nombres, sino que a todos nos dicen Chelito.
 
Nunca olvido el día en que estando muchachito me contrató una orquesta para tocar el piano y, cuando me viste de vestido entero, me dijiste: “¿y desde cuándo carajo tú eres pianista? ¡Jajajajaja! Creías que solo tocaba acordeón, guitarra y otros instrumentos, menos el piano. Tampoco olvido cuando me colé en el ensayo de un circo que se presentaba en Barranquilla y después querían llevarme para que tocara el órgano, con solo 10 añitos. ¡Menos mal los recibió mi mamá!
 
No me alcanzará la vida para agradecerle a Dios el padre que me ha dado y le pido que te bendiga tus días, por ser el mayor ejemplo para todos tus hijos. Te quiere, tu hijo Darío ‘Chelito’ De Castro.
 
Poder conversar con su padre es de las cosas que Chelito hoy más agradece a Dios.
 
 

Etiquetas

Más de revistas