EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145681


Moda
18 de Octubre de 2017

El toque final que dan los velos y las tiaras al look de las novias

Shutterstock
Diademas. Como una especie de corona, las diademas doradas están entre las más populares, hoy en día. Diseños como el de José Amarís o el de Julie Vino demuestran que sea con el cabello suelto o recogido, el accesorio puede funcionar sin tener que hacer uso del velo.
Shutterstock
Shutterstock
Flores. Entre las opciones más sutiles están las flores a un lado. Una, o dos, hacen que el peinado de la novia resalte un poco más que el accesorio. Este de la diseñadora israelí Pnina Tornai corta con sus usuales opciones brillantes. Para ella “lo que escojas llevar en el cabello hablará por ti”.
Shutterstock
Shutterstock
Con velo. El tradicional velo (que también se puede apreciar en la foto que sigue) camina hasta el altar con un accesorio complementario. Sea con flores, como el de Pronovias o con corona, como el de Alon Livné (der.), estos aún siguen vigentes, sin apliques, o con bordados. Largos y cortos, son una opción clásica.
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Tiaras. El día de la boda la novia será la reina de la fiesta. Y lo es, con o sin corona. Son muchas las que escogen tiaras y vinchas simulando este accesorio de la realeza, en tonos brillantes y metalizados, como el plateado. Este será el foco de atención, por eso se recomienda sencillez en el peinado.
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Shutterstock
Daniela Fernández Comas
El momento de escoger el vestido para casarse es uno de los más emotivos de una novia. Pero no solo eso, los accesorios que acompañarán el atuendo, de los zapatos hasta las joyas, también son importantes.
 
El velo es uno, ese que  ella lleva hasta el altar y revela su rostro antes de dar el “sí”. 
 
Y aunque las novias también quieren estar a la vanguardia, impactando con las últimas tendencias, los diseñadores y estilistas expertos en bodas confiesan que siempre se debe optar por lo que mejor la haga ver.
 
El estilista de novias José Amarís considera que “no hay que pensar en lo que está de moda, hay que pensar lo que las haga ver mejor”.
 
En esta edición de M!ércoles, les traemos desde tocados barranquilleros, hasta asiáticos y europeos. Con o sin velo, con muchas flores o una a un solo lado del cabello, estos las harán querer casarse con cada uno de ellos.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio