EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/138189
Moda 18 de Junio de 2016

El regalo ideal para papá

El usuario es:

Foto: *Contenido Patrocinado

Lentes de sol Rimless Hechas en cristales polarizados, mejoran notablemente la visión reduciendo los reflejos de luz.

Redacción

En el mercado hay una amplia oferta de obsequios para los padres en su día, desde carteras hasta lapiceros están en la vitrina de posibilidades.

Los accesorios masculinos están a la vanguardia en lo que respecta a un buen regalo para el Día del Padre.

Daniel Domínguez, gerente de la joyeria Royal Art, reconoce que los hombres de hoy se preocupan por mantener un buen aspecto y este lo acompañan con elementos que ayuden a complementar un look moderno.

En esta temporada las gafas de sol son el mejor obsequio debido a la funcionalidad que tienen y porque además de ser un accesorio de lujo sirven para proteger de forma eficaz la visión. Domínguez recomienda comprarlas en todos los colores para que puedan lucirse con cualquier look.

Un maletín puede ser otro obsequio especial, uno de perfil sofisticado es el aliado perfecto de un padre con porte elegante, un bolígrafo Chopard puede acompañar este detalle. A la mayoría de los hombres les gusta coleccionar correas por lo que no debe obviar esta alternativa de regalo para el Día del Padre.

Las billeteras son siempre un buen regalo, este tradicional obsequio no pasa de moda y en cualquier temporada es una gran opción para cualquier hombre. Son muchas las alternativas para obsequiar en este día, piense bien que darle a su padre y sorpréndalo con un hermoso detalle que le demuestre lo especial que es. JM.

Más de revistas