EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141854
Invitado 11 de Marzo de 2017

“Soy la mujer de mi vida”: Sara Uribe

El usuario es:

Foto: Cortesía Jonson

Después de darse a conocer como modelo y presentadora de televisión, Sara ha iniciado su carrera en la radio, conduciendo el ‘Morning show’ de La Kalle 96.9, en Bogotá.

Inguel Julieth De La Rosa Vence

La modelo y presentadora antioqueña habla de su innata sensualidad, su actual estado emocional y de sus sueños por cumplir, como el deseo de conformar un hogar.

Con su belleza y sensualidad innata, Sara Uribe busca ser ejemplo de seguridad, confianza y satisfacción consigo misma. No le teme a mostrar su cuerpo ni a hacer públicos sus sentimientos, aun cuando estar expuesta le pueda desencadenar (como en el pasado reciente) uno que otro sufrimiento.

Habla con naturalidad y conserva su espontánea sonrisa. Ni un desaire amoroso parece haberle quitado ese amor con el que siempre ha abordado a su gente. Después de su relación fallida con el futbolista colombiano Fredy Guarín,  dice sentirse “muy tranquila”, que su corazón está “bien, feliz” y que su prioridad actual es su nuevo trabajo.

“Hmmm sí, la partida se acabó. No sé nada con respecto a él”, se limita a decir la modelo antioqueña, tiempo después de que el mediocampista acabara con el noviazgo que recién habían empezado. La relación, que llegó a ser oficial, al parecer “solo fue un desliz” del jugador producto de una crisis matrimonial, como han replicado medios de comunicación nacionales.

Las críticas en su contra aún se leen en redes sociales; sin embargo, en el Mes de la Mujer, Sara no entra en dimes y diretes, solo comparte con su género la lección aprendida:

“Les digo que se quieran mucho, se respeten, se valoren, que piensen antes de actuar, que sepan lo que valen siempre y que tengan las agallas para ser una persona transparente, porque el que actúa bien le va bien en la vida”.

Sara tampoco discute con quienes se atreven a juzgarla por su sensualidad y  por lucir desinhibida en una fotografía. “Si Dios te dio un cuerpo bonito, si crees que ese es tu fuerte, te sientes sexy, bonita, sientes que puedes ser sensual, pues muéstralo”, dice la mujer que creen en que “uno siempre debe tener cierto punto de sensualidad”.

Por supuesto, la clave de la reconocida modelo es mantener el equilibrio en la imagen que se quiere proyectar: “Ni muy, muy sensual, ni tampoco tan mojigata”.

“Ahora, con la doble moral que maneja la sociedad, de criticar, de acribillar a las personas, denigrarlas; uno tiene que cuidarse mucho, porque cualquiera se siente con el privilegio y el poder de decir o escribir cualquier cosa a través de una red social”, sostiene.

En este mismo sentido, Sara declara que la tarea pendiente del género femenino, el 8 de marzo y siempre, es apoyarse las unas con las otras.

“Nuestra sociedad es muy difícil, porque entre nosotras mismas nos tiramos muy duro, cuando siempre nos tenemos que cuidar, respetar y apoyar, unirnos para que nuestro género se defienda”, expresa.

Sueños y miedos. A propósito de tareas pendientes, confiesa que entre sus sueños por cumplir está llegar a un canal internacional, consolidar una empresa y su marca (que ya está en esas), tener una finca donde pueda descansar cuando se retire del trabajo y, por supuesto, tener una familia, conformar un hogar.

“¡Sigo soñando! Con miedo, pero yo confío en Dios y por eso son más grandes mis sueños”, publicó hace unos días en Instagram. Sin embargo, al ser cuestionada por sus miedos, aclara que, más que eso, lo que siente es “respeto por la carrera” que acaba de empezar en la radio, un nuevo reto en La Kalle 96.9, en el que espera complacer a los oyentes como conductora del ‘Morning show’.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad, solo espero que el público se sienta muy identificado y que sean muy exitosos la emisora y el programa”, dice la antioqueña que se dio a conocer en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2012 y que ha posicionado su nombre a nivel nacional como modelo y presentadora de televisión.

Es así como, día a día, Sara lucha por conseguir muy pronto lo que hoy sueña. Actúa con orgullo, con el talante de la mujer colombiana, esa a la que ella identifica como “mujer emprendedora, trabajadora, capaz de sostener un hogar, un ser ejemplar que ya se respeta dentro de la sociedad”. “Soy la mujer de mi vida”, concluye. GC

UN DATO: La idea de #TrépateConSara en redes sociales salió de un día de recocha entre la presentadora y su mejor amigo, Mateo Ramírez, con quien solía publicar videos maquillándose, peinándose y haciéndose cambios de ‘look’, que cada vez tenían más acogida en redes sociales. Sara cuenta que, en aras de consolidar un proyecto personal que le permitiera tener más contacto con sus seguidores, decidió empezar a publicar videos cada jueves y domingo en su cuenta de Instagram (@ sara_uribe), para darles ‘tips’ de belleza a cada una de sus fans. “La mujer trepada, como se dice en mi tierra, es una mujer que está muy organizada, bien arreglada, que tiene el pelo y las uñas bonitas, o que se pone su extensiones, sus pestañas y está bien maquillada”, explica la antioqueña sobre el sentido embellecedor de su nueva propuesta en redes, bajo el #TrépateConSara.

Etiquetas

Más de revistas