EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143887
Invitado 08 de Julio de 2017

Carolina Guerra, ahora da la pelea en la televisión estadounidense

El usuario es:

Foto: Archivo particular.

Lucy es el papel que interpreta esta bogotana en ‘Animal Kingdom’, la serie del canal AMC que se estrenó el pasado 26 de junio.

Daniela Murillo

Con un año viviendo en Los Ángeles y varias audiciones, la actriz y presentadora logró formar parte del elenco de la serie ‘Animal Kingdom’. Confesó que a sus 29 años está donde debería estar. También habló de su vida sentimental.

 A sus 29 años, la bogotana Carolina Guerra confiesa que “está donde debería estar” en su vida personal y profesional. Y no es para menos. La colombiana hace parte de la serie de televisión estadounidense Animal Kingdom,  inspirada en la película del mismo nombre escrita y dirigida por David Michôd, una producción donde ha tenido la oportunidad de compartir set con personalidades de la industria como Scott Speedman y Ellen Barkin.
 
El pasado lunes 26 de junio se estrenó la segunda temporada de esta producción por el canal de televisión AMC, una experiencia, considerada por la actriz como “increíble, pero muy inesperada”, refiriéndose, también, al proceso que atravesó para hacer parte del elenco de este proyecto. 
 
Hace un año, Carolina viajó a Los Ángeles, California para probar su suerte en varias audiciones de series. Sin embargo, su primer casting no resultó como esperaba.
 
 “Llegué a presentarme para un papel de Animal Kingdom sin maquillaje, sudada y en tenis. Estaba en muy malas condiciones porque estaba enferma con una fiebre muy alta y por eso no había podido dormir la noche anterior. Me sentía fatal y sentí que eso se había reflejado en mi actuación”, afirmó la también presentadora. 
 
No obstante, y para sorpresa de Carolina, la volvieron a llamar, tan solo una hora después de haber audicionado. “Yo estaba en la casa de Isabella Santodomingo, quien vive muy cerca de Warner Bros Entertainment, donde hice la prueba, llorando en los brazos de mi amiga porque sentí que había sido la peor audición de mi vida. Allí, recibí una llamada y me comentaron que querían hacerme una oferta para un personaje y que no audicionara para otras producciones”, contó. 
 
Desde ese entonces decidió radicarse en Los Ángeles para poder reencarnar a Lucy, una mujer misteriosa y enigmática que se presenta inicialmente como la novia de uno de los protagonistas.
 
 “Grabamos la primera temporada y ahí tuve una participación pequeña, algo así como el rol que cumple un guest star o actor invitado. A los seis meses me llamaron para filmar la segunda temporada a finales de 2016. Acabamos de terminar y estoy feliz”, relató. 
 
Carolina Guerra no descarta la opción de volver a Colombia, para hacer parte de un “buen proyecto”. 
 
En cuanto a las producciones colombianas, Carolina resalta que se están adelantando buenos proyectos e historias memorables que han hecho que expertos en la industria se interesen en producir en el país. 
 
Pese a esto, la bogotana agrega que es necesario que el sector televisivo y cinematográfico logre mejorar las condiciones en las que se está trabajando en el país y lograr de este modo un mayor respeto a los horarios laborales.
“Es un objetivo por el cual el sindicato de actores ha luchado arduamente en una batalla que poco a poco ha ido dando sus frutos”, manifestó. 
 
De acuerdo con Carolina, hay que seguir trabajando por conseguir que Colombia adapte la “manera ideal” en la que los actores deben laborar en el país.
 
 “Esto es un rasgo que uno logra experimentar cuando hace parte de producciones grandes como Da Vinci's Demons y Animal Kingdom, en las que gracias a Dios tuve la oportunidad de participar”.  
 
Carolina durante una escena de la serie ‘Animal Kingdom’, en compañía del actor de nacionalidad canadiense Robert Scott Speedman. 
 
Sobre su relación sentimental, de dos años, con el británico David Reuben Jr., afirmó sentirse tranquila. “Él apoya mi carrera, planes y sueños. Prueba de ello es que se haya venido a vivir conmigo en Los Ángeles, porque estamos juntos en esto”. 
 
También, la actriz confesó que aunque siente un instinto maternal desarrollado y siempre ha querido ser madre, en la actualidad no lo tiene en sus planes cercanos, ya que su prioridad es su carrera profesional.  
 
Volver a Colombia sería una oportunidad que Carolina no descarta dentro de sus proyectos futuros. “No entiendo por qué algunas personas piensan que si uno vuelve a su país es como dar un paso atrás y no es así. En la medida en la que uno tenga un buen proyecto y una historia que contar, no debe haber impedimentos”, aseguró.
 
Por el momento, Carolina está concentrada en una película que filmará en julio en Vancouver y en un proyecto que realizará a finales de este año con Warner Bros. Ambos, de seguro, darán de que hablar en su tierra.

Etiquetas

Más de revistas