EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/67881
Bla, Bla, Bla 18 de Mayo de 2012

Bla, bla, bla...

El usuario es:

Foto:

• GRAN ACOGIDA ha tenido el cantante Danny Daniel en el Festival de la Salsa que se realiza en Veracruz, México. El cartagenero ha deleitado al público azteca con su música, en donde goza de reconocimiento por su gran talento y su puesta en escena. ‘El chico maravilla de la salsa’ comparte también escenario con La India, Óscar De León, Tito Nieves, El Gran Combo, Maelo Ruiz y Willie Colón, entre otros.

• POLIFACÉTICA, así se define Layla Martínez Díaz, actual Señora Colombia, quien competirá en agosto por el título de Señora Universo en San Petersburgo, Rusia. Es abogada de profesión y una excelente madre. Intercala su tiempo para practicar el patinaje de velocidad, Kangoo Jumps, Pole Dance y el boxeo, pues considera que este último deporte también le ayuda a mantener una mejor preparación física y mental.

• CON nostalgia la actriz Natasha Klauss culminó las grabaciones de la telenovela ‘Corazón de fuego’, el viernes pasado en Perú. La barranquillera está muy agradecida con el público peruano y con la prensa de ese país porque la trató muy bien. Antes de regresar a Colombia, en compañía de su familia, aprovechará algunos días para realizar un tour por Cuzco y Machu Picchu.

• LUEGO de haber sonando tanto para ser la protagonista de ‘La ruta blanca’, la nueva producción del canal Caracol, Zharick León fue desplazada por la actriz Carla Giraldo. Pero, como no hay mal que por bien no venga, la cartagenera no se quedó viendo un chispero, sino que viajó a Miami en busca de otras posibilidades de trabajo. Presentó casting en Univisión y Telemundo.

• A PESAR de la linda figura, porte, carisma y talla delgada que posee actualmente la actriz y modelo barranquillera Kimberly Reyes, perdió la oportunidad de firmar un excelente contrato con una firma publicitaria para promocionar una reconocida marca de Jeans. Al parecer, Kimberly llegó a la prueba y la talla que exigía la empresa para promocionar su producto le quedó pequeña. ¡Qué lástima, no convenció!

• MALKA DEVENISH, Virreina de Sra Universo, fue elegida imagen de la marca Toyota para la edición especial del mes de junio de la revista ‘All Engine’, dedicada al mundo automotriz en Colombia. Fueron unos días de intenso trabajo donde la barranquillera posó ante las cámaras de Mats Fjellner. Con su belleza, Malka paralizó el taller de la reconocida marca, lugar donde se llevó a cabo la sesión fotográfica.

• LA ACTRIZ Sara Corrales fue víctima de un robo en California, EU, mientras realizaba una sesión de fotos. Las pertenencias que le hurtaron fueron varias cámaras fotográficas, de video, lentes de sol y algunos objetos personales avaluados en 120 millones de pesos. Pese a que los ladrones fueron ubicados a través de uno de los celulares robados, la policía no los pudo capturar porque faltaba una orden para procesarlos. ¿Qué tal?

• LA EXMISS Universo 2008 Dayana Mendoza fue galardonada anoche en Nueva York con el Premio Ilka en el Cielo Latino, mediante una gala benéfica anual de la Comisión Latina sobre el Sida, por su lucha de prevención y lucha contra esta penosa enfermedad. La venezolana también forma parte de la organización Aid For Aids International, dedicada al reciclaje de medicamentos para pacientes con VIH en el mundo.

• VIENTO EN popa marcha la profesión como modelo de Tahiana Bueno Escolar. Por su belleza, carisma y figura fue elegida recientemente como la imagen del nuevo producto de Colcafé helado. Se trata de un comercial muy cómico, rodado en un lujoso hotel de Cartagena. Tahiana, quien actualmente presenta el click del canal regional, también fue elegida el año pasado como la presentadora más bella de Telecaribe.

• TAHEL OSORIO REDONDO, actual señorita Cundinamarca y tercera princesa de la belleza de Colombia 2011-2012, estuvo el pasado fin de semana en Barranquilla, su ciudad de origen, para visitar a sus familiares y cumplir con algunos compromisos. La joven también aprovechó la ocasión para irse de compras y comer helado con un grupo de amigas en un reconocido Centro Comercial de la ciudad.

• COMO agradecimiento al jugador de fútbol David Beckham, los organizadores de los Juegos Olímpicos en Londres anunciaron que él recibirá la antorcha olímpica en Grecia, durante el acto oficial. Vale recordar que la estrella del balompié formó parte de la delegación que ayudó a Londres a conseguir la sede de los Juegos en 2005. Estos se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto.

Por Adelaida Cabrales H.
adelaida.cabrales@elheraldo.com.co

Etiquetas

Más de revistas