EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141975


Bla, Bla, Bla
18 de Marzo de 2017

Bla, bla, bla...

Los seguidores de Luciano D’ Alessandro están felices porque el galán de ‘La ley del corazón’ acompañará en la presentación a Andrea Serna en la coronación del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena. Por su papel de Pablo Domínguez se ha convertido en el galán de muchas en el país. La transmisión será este lunes, a las 8:30 p.m., por el Canal RCN.
A propósito de un mes más de noviazgo, el presentador Salomón Bustamante publicó en Instagram este texto y fotografía con su novia, Laura Marcela de León: “Sí, soy de los novios cursis que sigue celebrando el amor”. Esta es una de las pocas demostraciones que hacen en público, pues mantienen una relación discreta y alejada de la prensa.
Las amigas del ‘Petit Comité’ (Pequeño grupo) conformado por Carolina Cruz, Andrea Serna, Ángela Cardozo y Yaneth Waldman despidieron de su soltería a Jéssica de la Peña, que se casará mañana con el empresario Ernesto Chalela, en Cartagena. Todas lucieron velos al ritmo de ‘Quiero casarme contigo’, de Carlos Vives, y le cantaron a su amiga.
La barranquillera Daniella Álvarez disfrutó unas merecidas vacaciones en La Habana, Cuba. Durante el viaje visitó algunos lugares de la isla como el Capitolio y el Museo de la Revolución. Tampoco podía faltar Varadero, con sus exóticas playas. También aprendió a bailar rumba en el Callejón de Hamel, con un cubano que le enseñó unos pasos.
Alana, la hija de Rafael Novoa y Adriana Tarud, se creció. La pequeña estuvo de cumpleaños en días pasados por lo que sus padres la sorprendieron con una emotiva fiesta, en compañía de sus familiares y amigos. A través de las redes sociales, el actor hizo pública la celebración en honor a su hija. “El mejor regalo que me ha dado la vida”, dijo con orgullo.
Anuncio