EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/139344


Bla, Bla, Bla
01 de Octubre de 2016

Bla, bla, bla

Adriana Lucía
La cordobesa Adriana Lucía quedó alegre y muy conmovida por el recibimiento que tuvo de la gente en la alta Guajira, tras aceptar una invitación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional. “Venir a este lugar, vivir este recibimiento me hace llorar de emoción, me conmueve ver la gente cantando mis canciones”, dijo en Instagram.
Adriana Lucía
Carlos Calero
Carlos Calero, a quien vimos hace poco en el programa ‘Profesión hogar’ y quien durante más de 12 años fue la estrella de la presentación en RCN TV, se despediría del canal que fue su casa por mucho tiempo. Al parecer, no llegó a un acuerdo económico con las directivas y ahora busca otra oportunidad laboral. ¡Buen viento y buena mar!
Carlos Calero
Édgar Vittorino
El actor Édgar Vittorino compartió a través de las redes sociales esta foto para mostrar la camiseta que fomenta la paz en los estadios de Colombia y el mundo. Es confeccionada por la empresa de su padre, quien, además, está creando la Fundación Barra de la Paz para recibir donaciones y crear escuelas deportivas para personas desfavorecidas.
Édgar Vittorino
Javier Jattin
Javier Jattin, quien actualmente reside en México, regresará pronto a Colombia para protagonizar la bionovela que grabará Caracol Televisión sobre la vida de Patricia Teherán, la fallecida diosa vallenata. El barranquillero hará pareja en esta historia musical con María Elisa Camargo, también residente en México.
Javier Jattin
Julieta Piñeres
Luego de su licencia de maternidad, Julieta Piñeres retoma sus sesiones de ejercicio y visita su gimnasio luciendo espectacular, dejando ver en esta fotografía subida a Instagram, que el embarazo no es un motivo para descuidar su figura. La mamá de Olivia Manzini, quien tiene mes y medio de nacida, pareciera que nunca estuvo embarazada.
Julieta Piñeres
María Laura Quintero
“Tú eres dueño de tu felicidad. Que nada te robe la paz”.
María Laura Quintero
Martín Elías
Acostumbrados a verlo en su papel de intérprete, Martín Elías sorprende a sus seguidores con una nueva faceta: la actuación. El cantante vallenato es protagonista de su nueva producción audiovisual ‘Cancelada de mi vida’, en la que personifica a un hombre dolido por la infidelidad de su pareja. Este video fue grabado en Medellín.
Martín Elías
Gerard Piqué
En su bicicleta...Mientras que la barranquilera Shakira ultima detalles de su próximo álbum, su pareja Gerard Piqué le ayuda en sus ratos libres con el cuidado de los niños. Así lo confirma esta fotografía en la que se ve al jugador del Barcelona recogiendo a su hijo Milan en la escuela, a bordo de una bicicleta personalizada con su número y colores del equipo de fútbol en el que juega.
Gerard Piqué
Artistas colombianos
‘Un paso hacia la paz’ es el nombre de la canción que entonan Juanes, Jorge Celedón, Andrea Echeverry, Carlos Vives y otros músicos, que se ha popularizado en redes sociales.
Artistas colombianos
Adriana Lucía
Carlos Calero
Édgar Vittorino
Javier Jattin
Julieta Piñeres
María Laura Quintero
Martín Elías
Gerard Piqué
Artistas colombianos
Anuncio