EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/130909


Bla, Bla, Bla
10 de Mayo de 2014

Bla, bla, bla...

El martes 13, por Universal Channel, se estrenará la serie policiaca Chicago P.D., donde se combinan todos los elementos de investigación, drama y lo mejor de la policía de esta ciudad estadounidense para enfrentar la delincuencia. Periodistas, famosos y conocedores del mundo de la televisión fueron los invitados especiales durante el lanzamiento en nuestro país. En la foto, Jairo Martínez y Fernando Goitia.
Mamá, en su punto... Para Karen Martínez, quien es actriz y modelo, sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante, son un regalo de Dios. Vive enamorada de su esposo, el cantante Juanes, y cuenta con una carrera exitosa. A esta cartagenera la destacamos en el Día de las Madres, que se celebra mañana, por su excepcional labor, amor y dedicación a su familia. “Desde que nacieron mis hijos todos los días son especiales. No tengo un plan específico para festejar esta fecha”, dice. En cuanto a su apariencia, se sigue conservando hermosa, a la línea y radiante. Su relación matrimonial se basa en el respeto, la comunicación y en no invadir espacios.
El exprotagonista de Nuestra Tele 2012 Edwin Garrido está metido de lleno por estos días en los detalles de una gira teatral de la obra Entre chiste y chanza, que se realizará por la Costa. Para el barranquillero este es un logro más de su carrera actoral. Por eso, muy animado inició estudios de actuación donde el maestro Manuel Espinel, y en la escuela Caja de Herramientas.
“Todo pasa por algo y lo que no pasa, también es por algo”. Karoll Márquez
Martín Suárez, exparticipante del Desafío 2013, y Yenny Machado, su esposa, celebraron con una fiesta el cumpleaños número 2 de su hija Thael. A la celebración también asistió un grupo de amiguitos de la pequeña. La pasaron felices.
El experto en belleza Walter Molano publicó en su cuenta de Twitter esta foto durante la clausura del Trend Vision Award 2014, evento mundial de belleza que se realizó en días pasados en Frankfurt, Alemania, al cual asistió. Walter también viajó a Europa con la intención de profundizar en sus conocimientos de belleza y aprender nuevas técnicas en su profesión. Regresará la próxima semana a Barranquilla.
Una de las cosas que más le encanta hacer a la actriz Xilena Aycardi es compartir con sus amigas. Para ella también es agradable tomarse un café luego de sus labores, y qué mejor que con una de ellas. El pasado lunes tuvo la oportunidad de conversar con su amiga la también actriz Zharick León, con quien aparece en la foto. Tienen una bonita amistad y como buenas costeñas se la llevan de maravillas.
Luego de unos días de ardua competencia futbolística con el Sevilla de España, el jugador Carlos Bacca se tomó un día de descanso para compartirlo con su esposa Shayi Santiago. Así lo demostró en esta foto, junto a este mensaje publicado en Instagram: “Día de descanso disfrutando con mi preciosa. Te amo @shayi_81”. El próximo miércoles, Bacca jugará con su equipo la final de la Liga Europea contra el Benfica.
La reina de su hogar... Sin duda alguna la modelo, exreina y actriz Jeimy Paola Vargas ha cautivado a los televidentes por su belleza y actuación en las series Joe Arroyo y La Selección. Es esposa del también actor Jair Romero, de cuya unión nació Joshua, su primogénito. Se considera una mujer feliz y orgullosa de su experiencia como mamá. Su hijo lo es todo para ella, y se ha convertido en el centro de su vida. GENTE CARIBE la contactó para preguntarle cómo celebrará el Día de las Madres, y nos dijo que lo pasará en Bogotá, junto a su esposo y su hijo. Saldrán a cenar con un grupo de amigos. También nos contó que vendrá la próxima semana a Barranquilla para ultimar los detalles de un contrato donde será imagen. ¡Felicidades!
“Las mismas veces que caigamos, serán las que nos levantemos, con ganas, con fortaleza”. María Laura Quintero
Exitosa ha sido la venta del clóset de la actriz Taliana Vargas, quien luce en la foto una de las prendas que tiene en exhibición en Bogotá. Como lo anunciamos en la edición anterior, esta jornada se extenderá hasta el 16 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a su Fundación Casa en el Árbol. Es una bonita labor la que viene realizando la samaria.
El actor Orlando Liñán fue elegido para protagonizar la bionovela que prepara el Canal RCN sobre el fallecido cantante Diomedes Díaz. La noticia se conoció a través de la cuenta de Liñán en Instagram, donde agradece al director de la producción, Herney Luna, por confiar en su talento. En cuanto a la protagonista, se rumora que Kimberly Reyes es la más opcionada. Amanecerá...
Anuncio