EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/129275


Bla, Bla, Bla
23 de Noviembre de 2013

Bla bla bla...

Con una ceremonia muy íntima, la exreina y actriz Yeimy Paola Vargas y su esposo, el también actor Jair Romero, celebraron el bautizo de su primogénito Joshua. El pequeño fue llevado hasta la pila de bautizo por sus padrinos, sus abuelos maternos y algunos tíos. En esta fecha especial también los acompañó Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.
“La vida tiene muchas opciones. No tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz”. - Liliana Álvarez
Carlos Calero, su esposa Paulina Ceballos y su hija Sofía sorprendieron a los televidentes, esta semana, con su participación en un comercial de Navidad de una reconocida marca de detergente. Es la primera vez que el presentador trabaja junto con su familia.
La diseñadora de modas, Beatriz Camacho se puso la camiseta de Barranquilla 10K, evento atlético que se llevará a cabo mañana, a favor de los niños del Ce Camilo y la Cruz Roja del Atlántico. Beatriz dijo que ya se inscribió y que está preparándose, al igual que sus familiares y amigos más cercanos, para participar en esta carrera que saldrá desde el parque de la Electrificadora, a las 6 a.m.
Viento en popa marcha la relación amorosa de la modelo Ariadna Gutiérrez y el empresario Carlos Miguel Díaz Granados. Es una pareja estable y pasa todo el tiempo junta, y cuando se distancia, es solo por sus compromisos laborales. Muestra de ello lo refleja esta foto, publicada en sus cuentas de Instagram, donde Carlos acompaña a su amada a la consulta con la médica esteticista Martha E. Jaimes.
Como una valiosa oportunidad que le mandó Dios, y una nueva experiencia en la que crece profesionalmente, día a día, describe Laura de León su ingreso a la televisión. Esta joven cartagenera inició su carrera como presentadora de la franja juvenil del canal bogotano Citytv. Ahora dará sus primeros pasos en la actuación, al interpretar a Johanna Vargas, una adolescente, en Mamá también, la nueva serie de RCN. Así mismo, confirmamos que estará en La playita, comedia de ese mismo canal.
Con la intención de crear un concepto de moda para las mujeres de talla grande, Omeris Arrieta, a quien vemos como Maricela en la producción El día de la suerte, creó la marca de ropa Barsilay, hecha por y para mujeres voluptuosas. Lo que ella pretende es resolver la mayoría de las dificultades a las que se enfrentan a la hora de encontrar y comprar ropa acorde con sus proporciones.
Ketty Tinoco, reconocida en el mundo del diseño como La Dama del Lino, celebra por estos días su tercera década de trabajo y dedicación creando prendas con elegancia y estilo. GENTE CARIBE felicita hoy a esta gran cartagenera, quien en el Centro Histórico enmarcó su concepción de moda, con bordados y trabajos a mano que caracterizan cada una de sus creaciones. Ayer, en Barranquilla, su hijo Juan David Vergara presentó en un libro la historia de su vida.
Demostrando una vez más su espíritu solidario y de buen corazón, la exreina del Carnaval de Barranquilla 2007 y actriz Daniella Donado decidió apoyar una campaña social organizada por la Fundación Infantil Ronald McDonald, en Colombia. Su labor fue la de promocionar, en un día, el consumo de hamburguesas, para obtener recursos a favor de los niños y sus familias.
La diseñadora Carmen Belissa presenta para esta temporada de fin de año y el 2014 su última colección titulada La medusa, inspirada en esta misteriosa criatura del océano. Este nuevo trabajo cuenta con diseños versátiles, vestidos ligeros y muy sexis, que pueden ser usados tanto en el día como en la noche. La modelo del catálogo fue Tetyana Veryovkina, que con su belleza resaltó las creaciones de la diseñadora.
“Debemos tomar el trabajo como una diversión que produce dinero e incrementamos nuestra felicidad ”. - Vetto Gálvez
La señorita Colombia Paulina Vega Dieppa, en compañía de las demás candidatas del certamen 2013, hicieron un recorrido, en Bogotá, a favor de la Asociación Pro Obras Sociales de la Justicia, que tuvo lugar en el edificio El Cubo, de Colsubsidio, y El Banquete del Millón, en el Hotel Tequendama. El propósito de estos eventos fue el de recaudar fondos para los diferentes programas.
Anuncio