EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/69552
Ambientes 01 de Junio de 2012

Tania Siachoque y Herman Cuenca, los creadores de la Armería en estos tiempos

El usuario es:

Foto:

“Primero, pensamos en construir apartamentos, pero nos decidimos por un hotel por lo que representa este edificio en el área y toda su historia, la cual quisimos compartir con nuestros huéspedes”, asegura Tania Siachoque castro en medio de la entrevista a Gente Caribe.

Ella, una cosmetóloga y esteticista, casada con Herman Cuenca -ingeniero industrial nacido en Los Ángeles, California- agrega que -como propietarios- “el objetivo principal es brindar privacidad y un verdadero descanso a nuestros clientes en el centro histórico de la ciudad, en un sitio bello con todo lo necesario para que se sientan como si fueran parte de la realeza”, afirma.

Con una hija de 3 años (Sophia), esta profesional antes se dedicaba a atender a sus pacientes, mientras que su esposo ya estaba al frente de algunas unidades de negocio tanto en el lugar en el que nació como en Miami.

La historia de esta pareja data de 2006, cuando empezaron el noviazgo. Dos años después, el primero de abril, se casaron en la capital del cine.

“Lo que nos hace feliz, en estos momentos, es estar con nuestra hija el mayor tiempo posible”, sostiene esta barranquillera con tono amable.

Dentro de sus pasatiempos está ir al gimnasio y entre los de él, jugar tenis.

Si tiene que hablar de defectos, menciona el desesperarse mucho cuando desea algo, lo cual tiene en común con su cónyuge y en ciertos casos no representa una desventaja sino un motor para avanzar en los proyectos.

Así son ellos. Muchas de las características del entorno que les pertenece demuestran varias cualidades personales de sí mismos, como el espíritu joven, descomplicado y no radical que los llevó a permitir fusionar estilos y dejar a un lado la inclinación purista en lo que a ambientación tiene que ver.

Aparte, una de las grandes preocupaciones de los dos era ofrecer lo último en recursos tecnológicos y de comunicación, pues el perfil de los clientes estaba claro desde el principio, lo cual deja en manifiesto la tendencia a facilitar las condiciones generales del entorno para los demás.

Por otra parte, de toda la vegetación que compone el patio interno de la Almería Real se deduce un gran amor y respeto por la naturaleza y esa es la razón por la que un grupo de expertos fue contratado para conservar saludables dichos jardines.

Al final, los dos se sienten satisfechos con el resultado y les emociona pensar que personalidades del mundo de la política, empresarios y artistas de renombre internacional -como Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Wilfrido Vargas- han escogido hospedarse en lo que los dos crearon teniendo en cuenta las necesidades de quienes están fuera de casa.

Lo que les gusta...
“Los dos nos desesperamos cuando queremos algo y nos hace feliz pasar tiempo con Sophia, nuestra hija”.

Cómo nació la idea...
“Pensamos en construir apartanmentos, pero tanta historia por compartir nos llevó por otro camino”.

Texto
John Santana

Etiquetas

Más de revistas