reforma

Lo que sigue en el trámite de la reforma pensional en la Cámara

¿Cómo están los tiempos y los votos a favor y en contra en la Comisión VII y la plenaria de la Cámara?, ¿Descuadre fiscal en pensión diferencial campesina y étnica o justicia por esperanza de vida?, el costo político de la subida del umbral.

Editorial

¿Alza en la tarifa de gas?: ¡Éramos muchos y parió la abuela!

Parece obvio que si esto ocurre a los usuarios se nos trasladará el aumento. Tienen razón quienes se oponen. Algunas voces se empiezan a escuchar, en EL HERALDO las recogemos, nos sumamos a ellas, porque en definitiva esto no es más que otra injusticia que empobrecerá a las comunidades más necesitadas de este país. Sí, escandaliza que serían los hogares con menos recursos los directamente apaleados con la puesta en marcha de la “agregación de tramos regulados”, objeto central de la iniciativa. La razón es evidente. El Caribe, a diferencia del interior, concentra el mayor número de personas de estrato 1 y 2. ¿O es que no se han dado cuenta todavía?

Ahora disponible en: Spotify
Empleos El Heraldo

¡Empleos para todos! Más de 5.000 ofertas laborales. Procesos de selección gratuitos.

Ver ofertas

Invertir en finca raíz es muy seguro y rentable.

QUIERO INVERTIR

Nuestra selección

Día Internacional de la Danza

El Día Internacional de la Danza se celebra con baile y homenajes

El festejo inicia este domingo, en el Gran Malecón, con una clase abierta de baile a partir de las 6:00 a.m. El lunes 29 de abril, día oficial, se realizará un conversatorio acerca de la evolución de la comparsa en el Carnaval.

Liderazgos que edifican

En su aniversario 211, EL HERALDO destaca los liderazgos que edifican a Barranquilla. Hoy reconocemos a gente que trabaja a diario desde distintos sectores para construir tejido social, defender los valores y llenar de esperanza a las comunidades.



ver más noticias
Ver más
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.